Nota de EU89.7
VIDEO. ¡Héroes sin capa! Policías logran salvar a bebé de morir asfixiado en Navidad

La gente ha calificado este hecho como un “verdadero milagro” navideño.

Una cámara de seguridad puesta al interior de la estación de policía en la localidad de Northbridge, Asutralia, captó el momento en el que una pareja ingresa rápidamente y muy angustiada piden apoyo a los oficiales, debido a que su bebé no podía respirar.

La emergencia se presentó durante la Nochebuena; de inmediato, uno de los policías tomó al bebé para darle los primeros auxilios y así ayudarle a que expulsara un pequeño juguete que se había metido a la boca y por el que se estaba ahogando.

Le puede interesar ► Navidad lejos de casa: Un bombero y un policía relatan sus experiencias

Luego de varios minutos de angustia, finalmente el bebé logra respirar con normalidad y fue gracias a la pericia de los policías que se evitó que pudiera morir asfixiado.

Los usuarios de las redes han calificado este hecho como un “verdadero milagro de Navidad”.

“Nuestros agentes reciben capacitación en primeros auxilios y, con varios años de experiencia, su capacitación entró en acción”, dijo el inspector interino Shane Crook.

También puede ver ► Liberan a agente de PNC que mató a hombre que agredió a su compañero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WATCH: Brief showers rolled in across parts of the Gold Coast this morning. Join us ‪TONIGHT at 5.30pm‬ for the full weekend weather forecast! #9News

Una publicación compartida por Nine News Gold Coast (@9newsgoldcoast) el

“Simplemente levanta el espíritu del lugar, una situación como esa”, dijo Crook. “Es positivo, es un buen resultado, creo que todo el mundo estaba sonriendo …a los agentes de policía les gustan las buenas historias”.

*Imagen de portada con fines ilustrativos.