Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan de Italia

El fichaje de Zlatan buscará cambiar el rumbo del equipo y empezar así a carburar.

El AC Milan ha hecho oficial el regreso del astro sueco, que llega tras una aventura por tierras estadounidense en Los Angeles Galaxy.

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan.

Contrato con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

El club “cerró un acuerdo con el jugador Zlatan Ibrahimovic para que éste juegue como ‘rossonero’ “hasta el final de la temporada en curso”.

El AC Milan atraviesa su peor momento en los últimos años.

Se encuentra decimoprimero en la clasificación y sin disputar competiciones europeas, tras los malos resultados conseguidos la temporada anterior.

El fichaje de Zlatan buscará cambiar el rumbo del equipo y empezar así a carburar.

Comunicado del AC Milan

El AC Milan anuncia que ha concluido un acuerdo por el derecho al rendimiento deportivo del jugador Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco ha llegado a un acuerdo con el club AC Milan hasta el final de esta temporada, con la opción de extenderlo a la siguiente temporada.

Ibrahimovic, nacido en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981, regresa a Milán después de escribir páginas importantes en la historia de Rossoneri.

Recogiendo 85 apariciones y 56 goles en las temporadas 2010/11 y 2011/12 y contribuyendo en 2011 en un decisivo para conquistar el 18 ° Scudetto y la Supercopa italiana.

Publicidad