25 abril, 2024 | 2:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Trump se enfada luego que lo eliminan de ‘Mi Pobre Angelito 2’

El Presidente de los Estados Unidos reaccionó a la edición que se hizo de su cameo en 'Mi Pobre Angelito 2'.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,reaccionó a través de sus redes sociales, luego que se eliminara la escena de la películaMi Pobre Angelito 2‘ (1992) donde aparecía el mandatario estadounidense.

El programa de televisión ‘Fox & Friends‘, de la cadena Fox News, denunció la supuesta “censura” de la radiotelevisión pública canadiense.

El cameo de Trump dura siete segundos de los ocho minutos que fueron borrados del clásico navideño, una secuela del gran éxito de taquilla ‘Mi pobre angelito’, que la CBC emite desde hace varios años por el día de Navidad.

Lea también: Foto. Macaulay Culkin reacciona al remake de “Mi pobre angelito” y desagrada a sus fanáticos

 

La CBC explicó que la edición se realizó hace cinco años para eliminar un total de ocho minutos y poder insertar publicidad en la emisión, una práctica habitual en televisión.

El portavoz de la CBC, Chuck Thompson, precisó en la web de la cadena que, “como es el caso frecuente en largometrajes adaptados a televisión, ‘Mi pobre angelito 2’ fue editado para ganar tiempo. La escena con Donald Trump fue una de varias que fueron cortadas porque ninguna era parte integral de la historia“.

“Estas ediciones fueron realizadas en 2014, cuando se adquirió por primera vez el filme y antes de que Trump fuera elegido presidente”, añadió Thompson.

Reacciones 

A pesar de las explicaciones, uno de los hijos del presidente, Donald Trump Jr., calificó de “patético” en Twitter la desaparición de su padre de la emisión de la CBC.

El propio Trump, también en Twitter, insinuó anoche que la edición de la película ha sido fruto de una decisión del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien últimamente ha tenido varios encontronazos públicos.

“¡Supongo que a Justin Trudeau no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio!”, exclamó Trump, quien obvió el hecho de que Trudeu no era primer ministro cuando se produjo el borrado de los ocho minutos.

 

“¡La película nunca será la misma! (es una broma)”, escribió el presidente, quien retuiteó la noticia en la que una de las presentadoras de “Fox & Friends”, Katie Pavlich, decía que el borrado de las imágenes era una muestra de “censura”.

Lea también: Video: 28 años después Macaulay Culkin interpreta de nuevo a Kevin McCallister “Mi Pobre Angelito” 2018

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad