Nota de EU89.7
Localizan cadáver de recién nacido en un baño público

Este hecho causó repudio entre los pobladores del sector.

Indignación y repudio causó entre pobladores de Barberena, Santa Rosa, la localización del cadáver de un recién nacido, cuyo cuerpo fue abandonado en uno de los baños públicos de esta localidad.

El encargado del lugar al ver el cuerpo dio aviso inmediatamente a los cuerpos de socorro.

Balacera en interior de negocio deja un empresario muerto y dos heridos

Asistencia

Sin embargo, a la llegada de los bomberos estos constataron que el bebé no contaba con signos vitales.

Los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía de la localidad destacaron que alas 6:00 horas fueron alertados, al llegar destacaron que era un varón.

“El cuerpo estaba en a la par de los baños públicos del parque central de Barberena”, destacó Manuel Flores, de dicha entidad de socorro.

Ante ello, la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área para proteger las evidencias. Luego se hizo presente el Ministerio Público (MP) quien procedió a realizar los procesos correspondientes para iniciar una investigación sobre este hecho.

Crueldad

Personas que pasaban por el lugar mostraron su enojo ante tal acto inhumano cometido contra la pequeña víctima.

Algunos destacaron en las redes sociales que esperan que las autoridades logren dar con el paradero de la madre que pudo haber cometido esto.

Varios entrevistados indicaron que esto causó alarma ya que este tipo de casos no son comunes en esta población, por lo que esperan que no vuelva a ocurrir.