Nota de EU89.7
Kylie Jenner sube la temperatura al posar con sexy lencería desde su cama

La famosa presume su sensualidad frente a la cámara con unas atrevidas imágenes para finalizar el año.

Kylie Jenner es parte de la familia Kardashian y se encuentra despidiendo al 2019 con todo tipo de mensajes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 155 millones de seguidores, siendo una de las influencer más populares de todo el mundo y es una exitosa empresaria a sus 22 años.

View this post on Instagram

set days .. 🖤📸

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En varias ocasiones, Jenner ha sido criticada debido a las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido a su corta edad, sin embargo, ella se siente orgullosa de su actual estado físico.

Su sensual figura la utiliza para promocionar sus productos y cosméticos de la marca “Kylie”.

Enciende las redes

La celebridad de Instagram decidió subir la temperatura en las redes posando con una sensual lencería y comentado que aún no se sentía lista para recibir el 2020, tomando en cuenta que su año estuvo lleno de éxitos de pies a cabeza.

En cuanto a las imágenes en lencería, la famosa expuso sus grandes atributos delanteros y recibió millones de elogios subidos de tono.

También, Kylie Jenner suele compartir momento con su familia en donde luce un estilo más conservador. Además, suele posar en varias imágenes junto a su hermana Kendall Jenner.

También le puede interesar: ►Adria, hija de Ricardo Arjona, festeja con emotivo video el título de Municipal