Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ella es la sensual reportera de deportes que perdió la vida tras trágico accidente aéreo

Carley Ann McCord, una conocida periodista de deportes murió en un trágico accidente aéreo cuando viajaba a un partido en Atlanta, Georgia.

Carley Ann McCord
Instagram

La reportera de deportes Carley Ann McCord, una conocida periodista de la cadena CST perdió la vida en un accidente aéreo en Luisiana, Estados Unidos. McCord de 30 años viajaba a bordo de una avioneta la cual se estrelló contra el estacionamiento de una oficina postal poco tiempo después de haber despegado.

Algunos reportes arrojan que luego del trágico momento cinco personas perdieron la vida, entre ellas Carley Ann McCord mientras que uno de los pasajeros se encuentra en estado crítico, según informes de autoridades locales.

https://www.instagram.com/p/BkTDhamAcyO/

El accidente

La unidad en que la joven viajaba cayó a 1.6 kilómetros del aeropuerto regional de Lafayette.

Hasta el momento las investigaciones continúan su curso para conocer las causas que provocaron el accidente, informaron agentes de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BkMAcWJg0hy/

Carley y su esposo

Era una reportera de deportes que viajaba a Atlanta con motivo de uno de los partidos finales de la liga universitaria de fútbol americano entre la Universidad Estatal de Luisiana y Oklahoma.

También se informó que la joven de 30 años viajaba con su esposo, Steven Ensminger Jr., de quien también se confirmó su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/Bmydi-1Apb5/

Además, se reportaron tres personas que resultaron heridas las cuales se encontraban cerca del lugar del accidente y fueron trasladadas al hospital.

Una de ellas viajaba en el avión, otra que estaba cerca del lugar del accidente y dos empleados postales, informó Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette.

https://www.instagram.com/p/BhmUfj-jQf3/

Vida profesional

Varios allegados del medio y de la periodista han mostrado sus condolencias y han enviado mensajes de despedida en los comentarios en su última foto en instagram.

La reportera mostraba su sentido del humor por el que se había caracterizado en sus intervenciones televisivas.

https://www.instagram.com/p/B6gpJixHCFD/

La fatal tragedia de McCord también ha significado un duro golpe para Fox Sports y ESPN, cadenas para las cuales trabajaba la joven reportera quien cubría diversos partidos deportivos, particularmente los de los Pelicans de la NBA y de los Saints de la NFL, ambos de la ciudad de Nueva Orleans.

Publicidad