Nota de EU89.7
Hombre muere tras ataque armado en la zona 10

Un acompañante de la víctima, que resultó ileso, señaló que fueron asaltados.

Un hombre murió este martes 31 de diciembre tras ser atacado por desconocidos durante un asalto en la zona 10 capitalina.

Los amigos Larry Stuard Lara, de 49 años, y Erick Francisco Vielman se dirigían a realizar compras de fin de año cuando ocurrieron los hechos.

En el momento en el que transitaban por la 16 calle frente al inmueble marcado con el numeral 8-28, en el referido sector, desconocidos les interceptaron el paso.

Los individuos viajaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego con la cual los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias.

Dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente escaparon del lugar.

Lara quedó herido, mientras que su acompañante resultó ileso.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y al evaluar a la víctima confirmaron su fallecimiento.

“Técnicos en urgencias médicas de la estación número 9 atendieron la emergencia. A su llegada, localizaron a un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro, cráneo y tórax”, indicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

https://emisorasunidas.com/2019/12/30/capturan-a-responsables-de-asalto-a-bus-en-canalitos/

Incidentes de violencia

De acuerdo con reportes de los cuerpos de socorro, en distintos puntos de la capital se dieron hechos de violencia en las últimas horas que cobraron la vida de otras cuatro personas.

Las hermanas María de los Ángeles y Evelin Lizet, de apellidos Lemus García, fueron atacadas a balazos y murieron en un sector de la zona 6 capitalina.

Ambas regresaban a su vivienda tras una jornada de trabajo en un mercado de la localidad cuando fueron agredidas.

Por aparte, se informó que desconocidos dispararon contra un microbús de transporte de pasajeros en el kilómetro 4.6 de la ruta al Atlántico, en la zona 18.

El piloto y una mujer que viajaba como copiloto murieron debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Ataque armado en zona 6 deja a dos jóvenes fallecidas