Nota de EU89.7
Modelo británica no deja nada a la imaginación al publicar su última imagen del año

Abigail Ratchford se caracteriza por burlar la censura de Instagram y publicar sensuales fotografías con diminutas prendas.

Abigail Ratchford es una modelo británica que al principio quería ser futbolista, pero al ver truncados sus sueños, optó por presumir su figura en Instagram. La modelo sacudió la popular red social con una serie de fotos en las que luce atrevidos atuendos con transparencias.

En esta ocasión se dejó ver con un atuendo rojo y recordó que es su color favorito y el que desata sus instintos más básicos. Los fans bombardearon la publicación con miles de “Me Gusta” y atrevidos comentarios.

Calendario 2020

Abigail inauguró la temporada de calendarios y no decepcionó a nadie. Las fotos para adornar el 2020 son simplemente épicas.

La bella mujer dejó sin aliento a todos, luego de mostrar su escultura figura medio mojada y con una pose demasiado sensual. La imagen que publicó fue un adelanto de su nuevo calendario.

El calendario está lleno de tonos rojos, porque la modelo de 27 años se siente en su ambiente con él.

“Este color es uno de los más representativos de la temporada decembrina, además es uno de mis favoritos porque es muy cálido y ardiente”, señaló Ratchford, “creo que es el perfecto para el concepto que manejamos en el calendario, que es muy sensual y pasional”.

.

Más sobre la modelo

Ratchford nació en Scranton, Pensilvania, aunque tiene descendencia irlandesa, alemana y francesa.​ Es la quinta de siete hermanos y proveniente de una familia católica.

Estudió en el Our Lady of Peace School y continuó con sus estudios en Scranton Preparatory School, donde llegó a ser porrista.​

En su juventud participó en el Concurso de belleza Miss Pennsylvania, competición que otorga un cupo a Miss America.

Para prepararse en dicho concurso, Ratchford contrató por 2 mil dólares a un entrenador personalizado, sin embargo, solo logró llegar hasta las semifinales.​

También se sabe que llegó a formar parte de la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, sin embargo, dejó el deporte debido a problemas asmáticos.

View this post on Instagram

It’s handled ✅ @fashionnova 💎 #fashionnova

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on