Nota de EU89.7
Así quedó el Ferrari después del choque con un picop en la Roosevelt

Una grúa retiró el vehículo de lujo casi a la media noche de este miércoles.

Aunque los accidentes de tránsito no son hechos inusuales en la Calzada Roosevelt, este miércoles se registró un percance que llamó la atención y generó muchos comentarios en las redes sociales.

Se trato de un choque entre un lujoso vehículo marca Ferrari que impactó contra un picop en la calzada Roosevelt y 12 calle de la zona 11 de la Capital, la noche de este miércoles.

Testigos indiciaron que el incidente se produjo cuando el picop intentó cambiar de carril de forma abrupta desde el centro de la vía a uno de los costado de la calzada Roosevelt cuando el Ferrari se conducía sobre el carril derecho.

Fue entonces cuando ambos vehículos chocaron y debido al impacto se desplazaron unos metros y se detuvieron en la esquina de la 12 avenida y Calzada Roosevelt.

Los Bomberos Municipales se presentaron al lugar, sin embargo, los dos tripulantes del Ferrari no necesitaron primeros auxilios.

A eso de las 23 horas de este miércoles una grúa recogió el vehículo de lujo para llevarlo a un taller de reparaciones.

Costoso vehículo

El vehículo de color rojo de marca Ferrari es de fabricación italiana de la línea California cuyo costo, nuevo, es de  200 mil euros equivalentes a aproximadamente Q1 millón 850 mil.

Las compañías de seguros en Guatemala por lo regular cobran un deducible de aproximadamente 10% del valor total del vehículo, por lo que el dueño del vehículo deberá desembolsar aproximadamente Q180,000.

Varios incidentes registrados

Durante la jornada se registraron varios incidentes en varias zonas de la capital.

Amílcar Montejo, intendente de tránsito, informó a través de sus redes sociales de varios incidentes que se produjeron en las zonas 5, 18, 9 y 12.