Nota de EU89.7
Con las piernas abiertas, Natti Natasha recibió 2020

La cantante pasó las fiestas de fin de año en Puerto Rico.

Natti Natasha festejó el comienzo de este nuevo año que sin lugar a dudas la tendrá entre las protagonistas principales de la música urbana.

Sin embargo, en esta oportunidad la cantante decidió disfrutar lejos de su natal República Dominicana y se unió al brindis de la familia de Daddy Yankee en Puerto Rico.

Le puede interesar ► Video: Natti Natasha realiza ardiente twerking al ritmo de Daddy Yankee

Así es, tal como leen, Natti Natassha y Daddy Yankke festejaron juntos el arribo de 2020, aunque hay que aclarar que estaba la familia completa de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy NEW Year 🎆🎆🎆🎆

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Al parecer, después de participar en 4 de los 12 conciertos con que cerró el año “The Big Boss”, la Reina del reggaetón decidió quedarse en Puerto Rico para disfrutar uno días de descanso.

Como obsequio para sus fans, Natti compartió algunas postales al sol en las que se pueden apreciar los motivos por los que muchos la consideran una de las mujeres más bellas del momento.

Lectura sugerida ► Hija de Daddy Yankee llena de sensualidad las redes al posar con atrevida lencería

Con bikini negro pequeño (¡¡pequeñísimo!!), con las piernas abiertas o de rodillas, la bomba dominicana posó sobre el yate de Daddy e hizo delirar a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy NEW YEAR 🎆🎊

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Mi Top 5 de fin de año! Cuál es tu top 5?”, desafió Natti en este posteo en su cuenta de Instagram que obtuvo más de un millón de likes en apenas segundos, y entre ellos, obviamente, aparece el de Daddy.