18 abril, 2024 | 3:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: cantante muere tras sufrir infarto en pleno show

El cantante Juliano Cezar murió a los 58 años tras sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba cantando en un escenario en Brasil.

En el momento que Cezar se encontraba ofreciendo un show en el municipio de Uniflor, en el estado del Paraná, el artista tuvo el infarto a media canción y tras caerse en el escenario, aún con el micrófono en la mano, fue cerrada la cortina.

“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa de la muerte del cantante Juliano Cezar”, publicó horas más tarde la productora en sus redes sociales.

Lea también: Video: Presentador de noticias turco sufre infarto durante transmisión

https://youtu.be/jFkSlpF4IVQ

 

Mauro Vasconcelos, productor del popular intérprete, dijo a los medios en Brasil que Juliano Cezar fue trasladado a un centro médico cercano al lugar donde se realizaba el concierto.

Pese a que se le realizaron masajes cardíacos durante hora y media, y se le pusieron inyecciones de adrenalina, no fue posible reanimarlo.

Tras el deceso, ocurrido ya en la madrugada del martes 31 de diciembre, los restos del cantante fueron llevados a Ribeirão Preto, según información de O’Globo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliano Cezar (@julianocezaroficial) el

 

La familia decidió realizar dos funerales: uno en la ciudad donde vivía y otro en su ciudad natal, Passos, donde fue velado el miércoles.

Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cézar lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum romántico con el disco Cowboy Vagabundo. Las canciones Going to Goiania, Makes Her Happy, Well in the Eyes of the Moon y Cowboy Tramp fueron algunos de los éxitos que cosechó durante 33 años en los escenarios musicales.

Lea también: Video: sufre infarto mientras se ejercitaba

Con información de O’Globo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad