Nota de EU89.7
Alicia Machado publica comprometedor video en donde promete recuperar su figura

La exmiss universo y actriz caminó al lado de una alberca como si fuera una pasarela utilizando un diminuto bikini y mandó un fuerte mensaje.

Alicia Machado compartió un sensual video para dar la bienvenida al 2020, en el que aparece usando un sexy bikini y caminando al lado de una alberca, como si estuviera en una pasarela.

No podían faltar las fotos de Machado junto con su hija Dinorah Valentina, en las que deseó lo mejor a sus fans, los cuales, por cierto, ya suman más de un millón en Instagram. Mientras tanto, la actriz continúa promocionando su exitosa línea de maquillaje.

Vida saludable

La ex Miss Universo Alicia Machado ha tenido su lucha contra el sobrepeso y que ha sido víctima del bullying. Por ello, la actriz nunca se dejó caer y ahora con su ejemplo invita al público a ejercitarse y comer saludable.

En su nueva faceta de empresaria, Machado se unió a los productos para bajar de peso Loose & Slim, los cuales le están ayudando a mejorar su figura.

“Comencé a probar las malteadas y los cambios han sido extraordinarios”, aseguró a People en español.

“Para personas como yo que hemos probado de todo, es un alimento completo delicioso. Me siento finalmente en control de mi peso y sin la angustia de pensar si estoy comiendo correctamente o no”.

Rutina alimenticia

Machado indicó en una entrevista que a ella le funciona tomar su malteada al despertar después de un café.

Además, cuando puede va al gimnasio y así comenzar el día con energía.

“Así las mañanas me resulta mucho mejor ya que disminuye la sensación de hambre por más tiempo y me ayuda a controlar las ansias de comer azúcar durante el día”.

.