Nota de EU89.7
¡Con la boca abierta! Fanáticos califican de “fenomenal” el primer adelanto de Lizzie McGuire

Han lanzado las primeras imágenes del regreso de la serie Lizzie McGuire, estas prometen ser de nuevo todo un éxito como la primera vez.

Hilary Duff es la protagonista de la serie Lizzie McGuire, de la que ha pasado más de una década que terminó su transmisión y ahora regresa con todo. Lizzie deberá estar preparada para las nuevas aventuras que tendrá como persona adulta.

Han pasado quince años desde que se vio por última vez a Hilary interpretando a Lizzie, la adolescente que se metía en cada problema para después salir airosa.

Ahora a los treinta años del personaje se le verá como una aprendíz de diseñadora de interiores en La gran manzana, Nueva York.

Historia

Lizzie se ve obligada a dejar la fabulosa ciudad y regresar a su natal Estado de California en donde la esperan en Los Ángeles.

La sorpresa es que su amor de adolescente Gordo el mejor amigo de McGuire no estará en una relación amorosa con ella, pues Lizzie se comprometió con otra persona.

Adelanto

Disney+ se dispuso a compartir un pequeño clip en donde aparece Duff asomándose a la ventanilla de un automóvil diciendo “Hola soy yo” y aunque no se ha revelado la fecha de estreno de antemano se sabe que la serie estará en la plataforma alterna.

Disney+ inició el año nuevo con un adelanto de los shows que llegarán a la plataforma en 2020, incluida la serie de Lizzie McGuire.

“La nueva historia comienza cuando Lizzie está a punto de cumplir 30 años. Ella aparentemente lo tiene todo, el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco apartamento de Brooklyn, pero las cosas no siempre son lo que parecen”.

.