18 marzo, 2024 | 11:38 pm

Ciudad de Guatemala.

28°C
Few clouds

GTM.

28°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO: conozca a los hermosos hijos de Enrique Iglesias

Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quedaron retratados en todo su esplendor con dos años recién cumplidos

Los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la extenista rusa Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quedaron retratados en todo su esplendor con dos años recién cumplidos en un tierno vídeo que su mamá publicó en redes sociales.

En las imágenes, que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la deportista, los hijos de la pareja aparecen vestidos a juego, en blanco y negro, disfrutando del agradable clima de Miami, donde la familia tiene su casa principal.

https://www.instagram.com/p/B617wlzpfHa/?utm_source=ig_web_copy_link

Los niños, que cumplieron dos años el pasado 16 de diciembre, nacieron en esa ciudad estadounidense en total secreto, al punto de que ni una foto de Kournikova embarazada se filtró a la prensa.

Por primera vez al público

Las pocas imágenes que se han visto de ellos han sido publicadas, en su mayoría, en las redes sociales de sus famosos padres, quienes parecen no poder resistirse de vez en cuando a presumir de sus hijos.

La pareja, en especial el cantante español, publica aleatoriamente divertidos vídeos en los que está jugando con los pequeños, casi siempre haciéndoles desternillar de la risa.

Foto. Hermanas de Enrique Iglesias presumen sus esculturales figuras en sensuales trajes de baño

Iglesias ha compartido momentos con los pequeños en el patio de su casa, en el parque y hasta en el mar, demostrando que cuando está en Miami les enseña a disfrutar de la vida al aire libre, tanto como lo hace él, y a pasar tiempo en familia.

Precisamente, el cantante ha confesado en varias oportunidades que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo cada vez más difícil salir de viaje desde que nacieron sus mellizos en 2017.

Video: Enrique Iglesias cae del dolor en pleno concierto

Por su parte, Kournikova se ha grabado a sí misma bailando y jugando con ellos, que en el más reciente vídeo se ven de mayor altura y luciendo sus cabelleras rubias.

Una de las pocas excepciones se produjo a mediados de 2018, cuando Kournikova y Lucy fueron capturadas por los paparazzi saliendo de un lujoso centro comercial en Miami Beach, rodeadas de guardaespaldas.

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad