Nota de EU89.7
Incendio en Mixco provoca quemaduras a una persona

Un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda ubicada en la Colonia Pérez Guizazola, ubicada en la zona 10 del municipio de Mixco.

Un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda ubicada en la Colonia Pérez Guizazola, ubicada en la zona 10 del municipio de Mixco.

El siniestro fue declarado a eso de las 18:30 de la tarde del viernes 3 de enero en un domicilio construido con madera y láminas ubicado en la 9ª calle y 19 avenida de dicha colonia.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios quienes trabajaron por aproximadamente una hora para poder controlar las llamas.

Dentro del inmueble estaba estacionado un vehículo color blanco el cual quedó parcialmente destruido y cubierto por las láminas derribadas por las llamas.

Los socorristas del casco negro informaron que derivado del incendio, tuvieron que trasladar a una persona a la emergencia del hospital Roosevelt, quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

William González vocero de los Bomberos Voluntarios dijo que se utilizaron alrededor de 5 mil galones de agua para sofocar las llamas.

Incendio en la Primero de Julio

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia advertida por los vecinos de la Colonia Primero de Julio en la zona 5 de Mixco.

El siniestro ocurrió un barranco que colinda con el extremo de las camionetas urbanas que prestan el servicio a los vecinos de esta colonia.