Nota de EU89.7
Kylie Jenner deja ver detalles de sus pechos al estar bajo los “efectos del tequila”

La celebración de año nuevo para la familia Kardashian Jenner estuvo llena de sorpresas, entre la noticia que la menor de las hermanas se pasó de tragos de tequila.

Catalogada como la multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner ha demostrado que sabe como divertirse. En esta ocasión la joven empresaria compartió fotografías en donde aparece recibiendo el 2020 en una de las fiestas a las que tradicionalmente asiste.

Aparentemente durante la celebración de año nuevo junto a sus amigos, Jenner se pasó de tragos. La joven de 22 años apareció posando muy atrevida y de forma sugestiva.

La celebración

En la primera imagen se le muestra simple y llena de energía, sin embargo, su cara refleja que se ha pasado de copas.

Sin embargo, en la fotografía siguiente, la miembro del clan Kardashian-Jenner ha decidido compartir esta reveladora y erótica pose en la que muestra casi en la totalidad sus pechos, mientras hace un gesto de peculiar alegría al lado de sus amigas.

“Cuando el tequila te pega”, ha admitido la misma empresaria, en una publicación con dos fotos muy reveladoras.

View this post on Instagram

when the tequila hits 😂🎉🎈🥂

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fin de año

Kylie se dejó ver con cada vez menos ropa, estimulando constantemente la imaginación de sus millones de fanáticos. Y todo parece indicar que el inicio de este 2020 no será diferente.

Además, se convirtió en madre soltera luego de que su novio Travis Scott se negara a casarse con ella pues él quería seguir disfrutando de su soltería.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎁

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Sensualidad

Kylie Jenner vuelve a sorprender con este rojo enterizo de diseño tipo cocodrilo, con el que posa sensualmente desde una silla, haciendo enloquecer a sus seguidores en Instagram.

La imagen, que llegó rápidamente a los 4 millones de likes, ha sido destacada, además de por la sensualidad de la empresaria, por los tacones que usa en ella, de la marca Tom Ford, valuados en mil 490 dólares.

Kylie Jenner enciende las redes al publicar sensuales fotografías luciendo un enterizo rojo