Nota de EU89.7
Mia Khalifa anuncia que revelará detalles provocadores en su nueva plataforma

La exactriz de cine para adultos sabe acalorar a sus millones de fans y ahora lo hizo al anunciar que revelará detalles íntimos en una nueva plataforma.

Mia Khalifa volvió a ser noticia por subir la temperatura con una atrevida foto que compartió con sus más de 18 millones de seguidores de Instagram.

La sensual libanesa volvió a paralizar corazones al posar con un pecaminoso atuendo rojo con negro y transparencias que exhibió gran parte de su famosa “pechonalidad”.

View this post on Instagram

Link 🥳 In 🥳 My 🥳 Bio 🥳

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

¿Nueva plataforma?

La imagen está acompañada de una descripción que dice “link in my bio”, lo que motiva a sus seguidores a experimentar otras plataformas para poder conocer más sobre la libanesa.

Por el momento se desconoce la verdadera razón por la cual la ahora empresaria y modelo motiva a sus seguidores a seguirla en otra red social.

Mia Khalifa Emisoras Unidas
Instagram

Nuevo año

Khalifa fue una de las más reconocidas actrices del cine porno mundial, y aunque ahora se dedica a comentar deportes, de vez en cuando consiente a su fanaticada con ardientes publicaciones donde no tiene reparo en mostrar sus atributos.

La empresaria, modelo, comentarista deportivo y ex actriz de películas para adultos compartió su primer fotografía del año 2020 luciendo su exquisito cuerpo en un negligé.

View this post on Instagram

Now we both have mustaches ☺️ @robertsandberg ♥️

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Amor

Su prometido es un reconocido chef que la trata como si fuese una reina pues seguido comparte fotografías disfrutando con ella.

Además, presume su visita a restaurantes e incluso la deleita con sus platillos.

Ambos transmiten mucho amor y ejemplo de ello fue la fotografía que se les tomó a la pareja mientras estaban en el baño.

Khalifa se encontraba en la tina del baño cuando entro Robert e interrumpió la sesión para darle un tierno y largo beso a Mia, sin darse cuenta de que los estaban capturando en ese momento.