Nota de EU89.7
Famoso actor mexicano presenta a su guapo novio y las redes estallan de emoción

El mexicano Roberto Carlo empezó el año con toda la actitud junto al lado de su pareja a quien presenta por primera vez en redes sociales.

El conductor de televisión Roberto Carlo presentó de manera oficial a su novio, señalando que está muy enamorado de él y que no le importa lo que piensen los demás. A través de sus redes sociales escribió un lindo mensaje con el que sentenció que lo más importante es el amor.

En la publicación podemos ver un par de fotografías de Roberto y su pareja Rubén Kuri, disfrutando de un viaje que realizaron juntos a París.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras…”

.

Reacciones

La publicación ha logrado obtener más de 47 mil likes y un gran número de comentarios que reconocen su valentía, amor y calidad humana.

Algunos famosos que expresaron su cariño por la pareja fueron Wendy González, Isabel Lascurain, Carmen Sarahi, Karla Pineda, Lucas Velázquez, Ilean Almaguer, Macarena Achaga, Adriana Louvier, Alejandro Speitzer y otros muchos más.

View this post on Instagram

T A R Z A N 🌴

A post shared by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

A modo de agradecimiento y gratitud, el también actor compartió un nuevo mensaje con todos sus seguidores:

“…Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos. Lxs quiero mucho”.

.