18 abril, 2024 | 5:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

“Tu bala cayó en el dedo de mi esposa”; denuncian lesión por disparos al aire

Una bala perdida que cayó en el dedo de una mujer provocó que se frustraran los festejos de Año Nuevo en los que se encontraba.

En redes sociales circula la historia de una mujer que resultó herida a causa de una bala perdida en Año Nuevo, por lo que su celebración se convirtió en momentos de angustia.

Le puede interesar ► Capturan a miembro del Ejército que realizó disparos al aire

De acuerdo con la historia, la víctima se encontraba con su esposo en las fiestas para despedir el año cuando de pronto fue herida por una bala en el dedo anular de su mano izquierda.

Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo. Mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone, ayúdame a compartir para que vea el imbécil dónde cayó su bala”, fue el mensaje con el que se dio a conocer el caso.

La irresponsabilidad de algunas personas las lleva a lanzar disparos al aire a manera de ‘celebración’, sin embargo, esa práctica es sumamente peligrosa y podría ser mortal.

Las balas no quedan suspendidas en el aire, bajan con la velocidad y fuerza suficiente para penetrar en el cráneo de una persona y con ello provocar daños fatales.

Hasta el momento se desconoce en qué punto exacto de México sucedieron los hechos, tampoco se conoce la identidad de la mujer herida y su marido denunciante.

Niña muere por bala perdida

Mientras muchas personas recibían el Año Nuevo, los bomberos trasladaban en estado delicado a una niña víctima de una bala perdida hacia la emergencia de la Pediatría del Hospital Roosevelt.

Se trata de Nahomy Alexandra Chalí Yoc, una menor de 8 años, que fue trasladada desde Villa Nueva por los socorristas con hemorragia en la cabeza y en la boca,  quien a su ingreso al nosocomio perdió la vida.

Más del tema ► Niña muere por disparos al aire en Villa Nueva

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad