18 abril, 2024 | 11:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El City y el Leicester cumplen en FA Cup, el United al ‘replay’

El Manchester United igualó sin goles en su visita a otro equipo de primera, el Wolverhampton, y tendrá que jugar un nuevo partido para desempatar

Manchester City y Leicester ganaron sin excesivos problemas ante equipos de inferior categoría, Port Vale  y Wigan  respectivamente.

Ocurrió este sábado en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en la que quedaron eliminados dos primeras, Aston Villa y Brighton.

Por su parte, el Manchester United igualó sin goles en su visita a otro equipo de primera, el Wolverhampton, y tendrá que jugar un nuevo partido para desempatar (‘replay’), que se jugará en diez días en Old Trafford.

El defensor del título, el Manchester City, tenía un compromiso cómodo en su estadio ante el modesto Port Vale, al que terminó goleando 4-1.

El ucraniano Oleksandr Zinchenko adelantó al City en el 20 y en el 35 Tom Pope igualó para el equipo visitante.

Pero hasta ahí llegó la sorpresa. En el 42, el argentino Sergio Agüero, que remató en boca de gol un centro de Phil Foden, adelantó al City.

El tanto fue validado tras una revisión mediante el videoarbitraje (VAR).

En la segunda mitad, Taylor Harwood-Bellis  y el propio Foden culminaron la goleada de los ‘Citizens’, terceros actualmente en la Premier League.

El segundo clasificado del campeonato nacional, el Leicester, también sacó adelante su eliminatoria, superando 2-0 en casa al Wigan.

Por su parte, el Aston Villa y el Brighton fueron los dos primeras que quedaron eliminados ante formaciones de segunda división.

El domingo continuará esta ronda con otros once partidos, entre ellos el duelo estelar de esta ronda, el derbi entre Liverpool y Everton.

Para el lunes quedará el último partido, entre el Arsenal y el líder de la segunda división, el Leeds United, que entrena el argentino Marcelo Bielsa.

Todos los partidos de esta tercera ronda comienzan un minuto más tarde, dentro de una campaña de concienciación sobre la salud mental.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad