Nota de EU89.7
Los Titans eliminan a los Patriots en ronda de comodines de la NFL

Los Titans se impusieron con marcador 20-13 en partido de playoffs por el comodín de la Conferencia Americana de la NFL.

El mariscal de campo Ryan Tannehill superó el duelo al estelar Tom Brady y los Tennessee Titans vencieron este sábado a los New England Patriots.

Los Titans se impusieron con marcador 20-13 en partido de playoffs por el comodín de la Conferencia Americana de la NFL.

Con menos de 10 segundos por jugar, el mariscal Brady fue interceptado a 9 yardas de su campo por Logan Ryan, quien lo regresó para touchdown.

Los Patriots estaban en la Ronda de Comodines por primera vez desde 2009, cuando perdieron ante los Baltimore Ravens.

New England había salido al frente 3-0 por un gol de campo del kicker Nick Folk de 36 yardas.

Empero los Titanes se fueron arriba al final del capítulo por 7-3 gracias a un touchdown de Anthony Firkser tras un pase de 12 yardas.

El punto extra lo produjo el pateador Greg Joseph.

Al final de ese episodio, los Pats tomaron ventaja de 10-7 gracias a un touchdown de cinco yardas de Julian Edelman y el gol de campo de Folk.

Luego los Patriotas aumentaron la ventaja a 13-7 al final del segundo cuarto tras otro gol de campo de Folk, este de 21 yardas.

Pero los Titans viraron la tortilla cuando Derrick Henry recibió el ovoide a una yarda de la zona deseada para marcar el touchdown.

El pateador Joseph completó la jugada y los de Tennessee se fueron al descanso intermedio 14-13 arriba.

El tercero se mantuvo en cero, pero en el último cuarto, el cuarterback Brady perdió dos pases seguidos y los de Tennessee se apoderaron del ovoide.

Después Brady fue interceptado a 9 yardas de su campo por Ryan, quien lo regresó para touchdown y selló la victoria de los Titanes.

Los de Tennessee irán ahora el próximo sábado contra los Ranvens de Baltimore por la Serie Divisional de la Conferencia Americana.

Los Houston Texans lo hará contra los Kansas City Chiefs.

Este domingo continuarán los playoffs con los partidos por los comodines de la Conferencia Nacional con Minnesota en Nueva Orleans y Filadelfia.

Los conjuntos de San Francisco y Green Bay, este último como segundo sembrado, quedan esperando a ver a quién enfrentan la próxima semana.