Nota de EU89.7
Ellas son las más sensuales de la alfombra roja de los Golden Globes 2020

La alfombra de la 77 edición de estos premios estuvo llena de celebridades que engalanaron con su belleza este evento.

Los Golden Globes se llevan a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California. En esta 77 entrega compiten 20 producciones cinematográficas y 15 ficciones para televisión.

Una de las actividades previas a la gran noche que llaman la atención son los trajes o vestidos que utilizan las celebridades es la alfombra roja. En esta gala resaltaron algunas actrices que con su belleza lograron enamorar a cientos.

Jennifer Aniston deslumbró con su look total black con un strapless con cola y corte en la cintura. Completó su look con una gargantilla de brillantes y anillos.

Además, la top model Winnie Harlow dijo presente en la alfombra roja y lució un vestido con un gran tajo y espalda de flecos.

Sensualidad

Una pareja que llamó la atención fue, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez llegaron a la alfombra roja de los Golden Globe con sus outfits.

Él con un impecable black tie. JLO impactó con un elegante moño en dorado y verde.

Jennifer López
AFP

Reese Witherspoon lució un vestido sirena con diseño 3d en la parte superior de la pieza en color blanco perlado y combinó su look con una esclava dorada y pequeños aros.

Ana de Armas y Sofía Vergara llegaron temprano a la alfombra roja. Sus atuendos impactaron, especialmente el de la cubana-española, quien se mostró emocionada por estar dentro de la gala de los prestigiosos Golden Globes.

Las peor vestidas

Los vestidos metálicos tuvieron protagonismo en la noche, en apuestas arriesgadas y cortes más clásicos.

Muchas actrices también apostaron por el negro y blanco como paleta principal para sus oufits.

Sin embargo, algunas no eligieron bien el corte de su vestido quedado en ridículo para sus fanáticos.