Nota de EU89.7
Vestido que utilizó Saoirse Ronan durante los Golden Globes la traiciona y muestra detalles de sus pechos

La actriz lució un vestido con el que dejó claro que ya no es una niña y dejó al descubierto gran parte de sus atributos delanteros.

Saoirse Ronan es la clara definición de “cool” en las red carpets. En esta ocasión la joven actriz simplificó al máximo su look con accesorios discretos y una elección de vestido luciendo demasiado segura.

Ronan fue nominada a mejor actriz dramática, sumando a cuatro las candidaturas al Globo de Oro, por su trabajo en Little Women.

Sensualidad

Además de llamara la atención por su nominación, esta actriz generó polémica al mostrar de manera sensual su cuerpo.

En unas fotografías publicadas por diferentes fanáticos de Saoirse, se vio parte de sus pechos al caminar de lado.

Nominación

En esta nueva adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott con el que han crecido tantas generaciones Ronan no podía ser otra que Jo.

La escritora y el alma más rebelde de las cuatro hermanas March cuyo viaje de la adolescencia a la madurez quedó en la mente de todos desde su nacimiento literario hace 150 años.

Ronan hace honor a una larga lista de grandes actrices que interpretaron antes este mismo papel, desde Dorothy Bernard en la época del cine mudo a Winona Ryder en la versión más reciente pasando por Katharine Hepburn.

Pero la intérprete nacida en el Bronx neoyorquino en 1994 se mantuvo alejada de todas estas versiones queriendo encontrar a su propia Jo de la mano de su directora, Greta Gerwig.

“Si las hubiera visto de nuevo se me habrían quedado en la cabeza y me habría pasado el tiempo comparando lo que yo estaba haciendo a lo que ellas hicieron”, declaró a la HFPA durante una entrevista.

.