Nota de EU89.7
VIDEO | Incendio en consume varias viviendas cercanas a La Terminal

Cuerpos de socorro llegaron con equipo especial para atender la emergencia

Este lunes en la noche se registró un incendio de grandes proporciones que consumió alrededor de 10 viviendas ubicadas cerca del mercado La Terminal, zona 4, en el sector de la calzada Atanasio Tzul.

Los cuerpos de socorro acudieron a esta emergencia para poder controlar las llamas de este siniestro que se expandían hacia otros sectores.

Alerta

Varias personas pedían a los bomberos acudir a este lugar y poder apagar el incendio para evitar más pérdidas en el sector.

Los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales acudieron con personal y motobombas para realizar la labor correspondiente.

Asistencia

La Cruz Roja Guatemalteca reportó que se atendieron a varias personas que presentaban intoxicación al inhalar el humo proveniente de los inmuebles que fueron consumidos por las llamas.

La vía que conduce hacia sectores de las zonas 4 y 5 de la calzada Atanasio Tzul fue suspendida para el paso de vehículos, ya que las unidades de los cuerpos de socorro llegaron a este punto para sofocar el incendio.

Hace dos meses

El 8 de noviembre del año pasado los Bomberos Voluntarios lograron controlar un conato de incendio que se registró en el parqueo del área oriente de La Terminal.