Nota de EU89.7
Hombre dispara a un grupo de niños que le tiraron bolas de nieve a su auto

Un grupo de niños que arrojaban bolas de nieve a los autos que pasaban por una calle en Estados Unidos, fueron atacados por un conductor.

La policía del estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, está buscando a un hombre acusado de disparar contra dos niños que le arrojaron bolas de nieve a su automóvil durante el fin de semana.

Los menores: una niña de 12 años y un niño de 13, sufrieron heridas de bala y fueron trasladados a un hospital local, informó la policía de Milwaukee en un comunicado.

Los menores son parte de un grupo de niños que arrojaron bolas de nieve a los autos que pasaban en una calle de Milwaukee, una ciudad de aproximadamente medio millón de personas a 145 kilómetros al norte de Chicago.

Lea también: VIDEO. Hombre mata a cliente de bar de un puñetazo

“Una de las bolas de nieve golpeó a un Toyota blanco, sin mayor descripción, y el conductor del auto disparó contra el grupo de niños que golpeó a las dos víctimas”, dijo el comunicado.

El concejal Cavalier Johnson también se manifestó por las heridas que sufrieron los muchachos: “Podrían haber bajado la ventana y decirles a los niños que no lo hagan”.

Además, señaló que se deben revisar las leyes de armas por este tipo de casos.

“Les pido a las personas que controlan la legislatura que hagan algo al respecto para que no tengamos situaciones como esta en nuestra ciudad o en cualquier lugar de Wisconsin”.

Lea también: VIDEO: así vivió Puerto Rico el sismo de magnitud 6.5

Vía: AFP