Nota de EU89.7
Video llevó a la captura del supuesto responsable de matar a niña en zona 21

El presunto responsable de matar a una vendedora de comida y una niña de 11 años en zona 21, fue identificado a través de un video.

Un video captado por una cámara de vigilancia en la zona 21 llevó a la captura de Iván David Lutín Gómez, de 22 años, acusado del asesinato de una vendedora de comida y una niña, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El trabajo realizado por la unidad de Video Forense permitió identificar a Lutín Gómez como el presunto responsable del crimen ocurrido el 13 de diciembre pasado.

Lea más  ► PDH condena y exige esclarecer crimen de niña en zona 21

En una de las imágenes revelada por la PNC se observa el momento en que Lutin Gómez apunta contra Zoila Lucrecia Xec Pamal, de 11 años y Mayra Elizabeth Telles De León, de 32.

En una siguiente imagen se observa a Lutín Gómez persiguiendo a Telles De León, quien intenta escapar de su agresor.

Tras ejecutar a la vendedora y a la niña, el criminal retorna en dirección a la cámara de vigilancia.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) y de la PNC lograron ejecutar la captura de Lutín Gómez, en un inmueble de la colonia Loma Blanca, zona 21.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Octavo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por el delito de asesinato.


Tras la captura de Lutín Gómez fue consignado al Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

El Crimen 

La mañana del 13 de diciembre pasado, las víctimas se encontraban vendiendo refacciones, momento en el que Lutín Gómez se acercó para pedir una bebida; mientras se la preparaban saco un arma de fuego que portaba y disparó contra las mujeres.

Lea también: Localizan sin vida a joven desaparecido en Guastatoya, El Progreso

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼