16 abril, 2024 | 4:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Valverde sobre el nuevo formato: “Prefiero el formato anterior de Supercopa”

"Si tengo que elegir prefiero el formato anterior, pero es la Federación (Española de Fútbol) la que elige", afirmó Valverde en la rueda de prensa.

El técnico del Barcelona, Valverde  afirmó este miércoles que prefiere “el formato anterior de la Supercopa”, antes de enfrentarse el jueves al Atlético.

Duelo correspondiente a la segunda semifinal de esa competición, que por primera vez se juega como una final a cuatro.

“Si tengo que elegir prefiero el formato anterior, pero es la Federación (Española de Fútbol) la que elige”, afirmó Valverde en la rueda de prensa.

Valverde se justificó recordando que ha jugado cuatro Supercopas:

“En las tres primeras, mi equipo tuvo que jugar la vuelta fuera y la última en campo neutral (en Tánger)”.

“Se me hace extraño jugar la Supercopa con cuatro equipos”, añadió Valverde, en referencia al nuevo formato de ‘final four.

“Es un formato absolutamente diferente a los que estamos acostumbrados”, añadió Valverde, en las instalaciones deportivas del Ittihad FC.

Además del nuevo formato, la Supercopa vuelve a jugarse fuera de España y tras disputarse en 2018 en Tánger, se celebra ahora en Arabia Saudí.

Noo obstante, no quiso develar si le habría gustado que tuviera lugar en otra sede, especialmente tras las críticas que la elección de esta sede recibió.

“Se comentan muchas cosas, pero nosotros estamos metidos en la industria del fútbol, que está buscando fuentes de ingresos, por eso estamos aquí”.

“Hay connotaciones especiales como había en Marruecos en 2018”, explicó.

Respecto al encuentro del jueves, Valverde comentó que el equipo está “bien” y que “hemos traído muchos jugadores porque necesitamos prever, no sabemos lo que va a pasar mañana”.

Valverde no quiso adelantar si hará rotaciones, recordando que “contra el Atlético… No hay partidos fáciles, pero contra ese rival aún menos”.

Preguntado por  Vidal, con cuya eventual marcha se especula, Valverde se limitó a afirmar que “está con nosotros, hace un buen trabajo, cuento con él”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad