Nota de EU89.7
Alianza se retira de la Copa Premier Centroamericana y así se jugará la final

El equipo salvadoreño se retiró de la competición debido a los incidentes en la semifinal de vuelta

El Alianza de El Salvador no disputará la semifinal de vuelta ante Olimpia y habrá final de equipos hondureños, cremas y rojos fueron eliminados.

La semifinal de vuelta entre los albos de El Salvador y Honduras no se disputó, debido a incidentes entre las barras bravas a las afueras del estadio.

Disturbios en el estadio Las Delicias de El Salvador, las barras de Alianza y Olimpia se enfrentaron previo a la semifinal de la Copa Premier, encuentro que no se realizaría ya que el autobús de los hondureños fue apedreado:

pic.twitter.com/WvkA4ayk5j

— Mynor Sandoval (@MynorSandoval08) January 9, 2020

El autobús de Olimpia fue apedreado en las afueras de el estadio Las Delicias en Santa Tecla y por lo mismo se regresaron al hotel de concentración.

Encuentro que se suspendió y este viernes se realizó una reunión entre los dos equipos y los organizadores de la competición.

Alianza decidió no participar más en el torneo, por lo cual la final se disputará entre Real España y Olimpia de Honduras.

Cremas y rojos eliminados en la Copa Premier Centroamericana

Comunicaciones y Municipal participaron en la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Los rojos quedaron eliminados en la fase de grupos, tras caer ante Alianza y empatar sus duelos en casa ante Real España y Alajuelense.

Por su parte, los cremas llegaron hasta las semifinales luego de clasificar primeros en su grupo.

Los albos se impusieron 3-0 ante Olimpia y Arabe Unido de Panamá, perdieron ante Herediano en Costa Rica.

Para las semifinales perdieron 2-0 ante Real España en Honduras y en la vuelta se impusieron en casa 2-1, por lo cual no les alcanzó para avanzar.