Nota de EU89.7
En revelador video Lizbeth Rodríguez habla de las veces que su padre abusó de ella

La conductora sorprendió a sus fans a publicar un video en el que confiesa que fue víctima de abuso sexual.

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama como actriz y youtuber gracias a su participación en el famoso programa “Exponiendo Infieles” de Badabun. Desde entonces ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, en done suele publicar videos y fotografías en las que recibe decenas de likes y comentarios.

Esta vez, la mexicana acudió a su canal de YouTube para publicar un video que ha sorprendido a sus fans. Rodríguez publicó un contenido en el que confiesa que fue víctima de abuso sexual y habla de las veces que su padre abusó de ella desde temprana edad.

Los detalles

Desde que inicia el video ella explica que no será un contenido común y corriente y habla de la importancia de compartir las anécdotas y vivencias duras y tristes.

“Siento la necesidad de compartir el día de hoy mi secreto con todos ustedes”, empieza.

“Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches”, confiesa Lizbeth.

A lo largo del video de más de 11 minutos ella habla de cómo le confesó a su madre lo que había sucedido y que ella no le creyó. El abuso sucedió de nuevo cuando ella tenía 8 años y no supo a quién acudir. Según explica la youtuber, la relación de su madre con “esa persona” (como ella lo define) era inestable y violenta.

“Fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaron”, agrega.

Invita a alzar la voz

Lizbeth explica que cuando llegó a la secundaria pudo hablar al respecto y poco a poco ir contando lo sucedido. Por esta razón, hizo una invitación a sus seguidores para alzar la voz y no quedarse callados ante situaciones similares.

“Es algo que pasa más de lo que quisiéramos… No somos los únicos, no solo a ti te pasa, no estás solo. Es tiempo de levantar la voz y tiempo de defendernos”, finaliza.