Nota de EU89.7
¿Escándalo? Por este video muchos aseguran que el “Doctor Chapatín” era pedófilo

Salió a la luz un sketch de Roberto Gómez Bolaños que ha generado molestia entre los fans del Doctor Chapatín.

Durante su carrera Roberto Gómez Bolaños trajo a la vida a varios y diferentes personajes. Uno de ellos fue el Doctor Chapatín. Este personaje era un médico de edad mayor que conquistó al público gracias a su vestuario y personalidad un poco demente y olvidadiza.

Su comedia siempre se caracterizó por ser sencilla y blanca, pero ahora ha salido a la luz un video que está generando molestia y dudas entre los seguidores del actor mexicano, ya que para muchos, esto podría indicar que el famoso personaje era “pedófilo”.

Aunque el video no es nuevo, ha vuelto a generar polémica en las diferentes plataformas.

¿De qué se trata?

El clip, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una supuesta entrevista realizada por María Antonieta de la Nieves (Chilindrina), Ramón Valdés (Don Ramón), Rubén Aguirre (El señor Jirafales) y Roberto Goméz Bolaños (El doctor Chapatín).

En una parte del video los diálogos cambian de rumbo cuando María Antonieta de as Nieves hace la siguiente pregunta: “Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”

A la pregunta él responde: “Prefiero dos de 14”. En el sketch también se puede entrever una supuesta carta firmada por una niña de 12 años.

Esto ha llevado a que muchos usuarios acusen al fallecido actor de hacer bromas de mal gusto e incluso a tacharlo de “pedófilo” por asegurar que podría “enamorar” a niñas de 14 años.

Sus fans han salido a defenderlo y aseguran que el video fue sacado de contexto y que no se trata de nada más que de un chiste.

También puede leer: El secreto que Chespirito ocultó sobre “Godínez” y “Don Ramón”