Nota de EU89.7
Ataques armados en Chinautla y zona 11 dejan cuatro muertos

Dos hechos de violencia ocurridos en Chinautla y en la zona 11 de la capital dejaron cuatro personas muertas y una herida de bala.

Dos hechos de violencia ocurridos en Chinautla y en la zona 11 de la capital dejaron cuatro personas muertas y una herida de bala en las últimas horas, informaron los Bomberos Voluntarios.

El primera ataque ocurrió en la 6ta. avenida y 33 de la zona 11, donde dos personas fueron atacadas con arma de fuego.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios quienes establecieron que las víctimas había muerto a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

Lea también: Capturan a pastor acusado de producir pornografía infantil en la zona 18

 

En el lugar trabajan fiscales del Ministerio Público (MP) para la recolección de evidencias entre otros indicios que permitan dar con los responsables.

Disparan contra familia

Una familia que se encontraba en la colonia el Sauzalito 3 de Chinautla fue atacada por desconocidos, reportaron los Bomberos Voluntarios.

En el lugar murió una mujer y su hijo menor de edad; sin embargo, de momento no han sido identificados.

Mientras que el padre de familia resultó herido y fue auxiliado por los bomberos y tras ser estabilizado fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Enfrentamiento 

La mañana del viernes pasado los agentes de Polimerc se enfrentaron a dos individuos armados que momentos antes habían asesinado a una persona, en la zona 6.

Ambos criminales sufrieron heridas de bala y los trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, murieron a su arribo al hospital.

Lea también: Policías que se enfrentaron a sicarios en zona 6 recobran su libertad

Con información de Manuel García