Nota de EU89.7
Zlatan marca con el Milan y corta la mala racha del equipo en la Serie A

Primera titularidad y primer gol.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan funciona, con el equipo lombardo imponiéndose por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari

El delantero sueco, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensa nada más comenzar la segunda parte (46).

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria.

Pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

“Me siento bien, el entrenador pensaba en mi edad, por si necesitaba descansar, pero no es un problema”, dijo, tras jugar los 90 minutos.

“Mi cerebro es el mismo y el cuerpo tiene que seguirlo”, concluyó el delantero, que firmó su 57º gol con el Milan, del que se fue en 2012, el 123º en la Serie A.

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la 8ª plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto.

A continuación la Lazio llevó a diez sus triunfos consecutivos al ganar por la mínima (1-0) al Nápoles.

Esperado, finalmente el partido fue muy cerrado, sobre todo en la primera parte.

A la Lazio la salvó otra vez Ciro Immobile (82), que alcanzó los 20 tantos en 19 partidos, al aprovechar un gran error del arquero colombiano David Ospina.

Con este triunfo el equipo romano, cuyos hinchas celebraron los 120 años del club con un gran tifo, consolida su tercera plaza, a solo tres puntos del líder.

El Nápoles prosigue su travesía en el desierto, en una décima plaza muy lejos de los objetivos marcados al comienzo del curso.

Este sábado el Inter recibe al Atalanta, mientras que la Juventus se cita el domingo con la Roma, en dos duelos complicados para los principales candidatos al título.