Nota de EU89.7
Al menos 15 heridos y tres muertos en accidentes de motoristas durante el fin de semana

El sábado y la madrugada de este domingo los cuerpos de socorro cubrieron estas emergencias

Durante el sábado y madrugada de este domingo se reportaron múltiples accidentes de tránsito que involucraron a motoristas y acompañantes.

Debido a estos percances los cuerpos de socorro reportaron al menos 15 heridos trasladados hacia centros asistenciales, así como tres conductores de motos muertos.

Ligan a proceso a pastor acusado de producción de pornografía infantil

Contra camión

Entre estos hechos se reportó este domingo en la madrugada donde un motorista murió al chocar contra un camión a inmediaciones del kilómetro 62 de la autopista a Puerto Quetzal. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento y las autoridades se hicieron presentes para llevar a cabo las gestiones correspondientes.

Choque

Por aparte, otro conductor de moto murió luego de un choque contra un vehículo. Este hecho trágico se registró a la altura del kilómetro 68.5 de la Ruta Nacional 14, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Conductor de vehículo se fugó

Iris Yolanda Bonilla se conducía en su vehículo de dos ruedas cuando fue impactada por un vehículo cuyo piloto se dio a la fuga. Esto ocurrió en Morales, Izabal. Los Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia.

Motos chocan

Los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron en un accidente entre dos motocicletas a inmediaciones del kilómetro 84 de la ruta a Las Verapaces. De este percance vial tres personas fueron trasladadas hacia el Hospital Nacional de Guastatoya.

Salcajá

Otras cuatro personas heridas fueron atendidas por los socorristas al impactar dos motocicletas en la zona 1 de Salcajá, Quetzaltenango. Todos fueron llevados en ambulancias hacia el Hospital Regional de dicha ciudad altense.

Además, en la colonia El Pensativo, Antigua Guatemala, dos personas resultaron heridas luego de chocar las motocicletas con las cuales viajaban. Ambas fueron llevadas al Hospital Nacional de Antigua.

Rescate

Por varios minutos tuvieron que trabajar los Bomberos Municipales Departamentales para poder rescatar a un motorista que cayó a un barranco en la aldea El Cuajol, Sanarate, El Progreso.

En otro hecho, el piloto de una moto fue atendido por los Bomberos Voluntarios luego de impactar contra la parte lateral de un camión repartidor de gas. Este incidente vial se registró en el kilómetro 48 de Barberena, Santa Rosa.

En Villa Nueva

Otros tres accidentes de motoristas también fueron atendidos por los cuerpos de socorro en Villa Nueva. El primero fue en la colonia Ulises Rojas, zona 1; el otro, en la 3 calle de San José Villa Nueva; mientras que el tercero sobre el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico.

Por último, los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a otra persona que se accidentó en su moto en la aldea El Jute, Usumatlán, Zacapa.