Nota de EU89.7
VIDEO | Dennis “disfruta” su presentación en La Academia y los jueces tienen opiniones divididas

Este domingo se llevó a cabo el décimo concierto.

Cómo te atreves de Morat fue la canción que interpretó el guatemalteco Dennis Arana en el décimo concierto de La Academia.

Con una imagen que dejó impresionados a muchos, pues dejó los trajes formales por una vestimenta hippie.

Lo elegido para esta noche estuvo lleno de baile y mucha exigencia física, lo cual causó opiniones divididas para los jueces.

Con algunos altibajos emocionales Dennis demostró que está para continuar, por lo cual se le motivó a continuar trabajando.

Danna Paola

“Yo entiendo que está cañón estar encerrado y es complicado convivir. Creo que has vivido un proceso bien importante, no te tires. Sentí como que estabas intentando convencerte de pasarlo bien. Recuerda que aunque nos estemos muriendo hay que dar una buena presentación. No te caigas”.

Horacio Villalobos

“Me pasa algo desde que iniciaste, llegaste cantando y bailando, pero hay algo en ti que todavía no puedes soltar. Hay algo falso en cada interpretación tuya. Hay una melancolía falsa o una tristeza falsa. Concéntrate en esto, porque tienes lo demás hecho”.

Alexander Acha

“Cuando la mariposa es crisálida para poder volar tiene que perder su propio caparazón, no podría volar si no puede le duele romper. Pero ese proceso es lo que le da las alas. Creo que esa analogía es lo que te pasa a ti. Yo sí veo un avance en ti. Me gustó mucho cómo lo hiciste hoy”.

Arturo López Gavito

“¿De lo que has hecho en 10 conciertos versus lo que hiciste hoy es tu mejor trabajo? Cada presentación ha sido diferente, pero esta la disfruté muchísimo. El esfuerzo más importante es la condición física. Pero yo no estoy feliz, creo que eres un alumno que puede dar muchísimo más, no te van. Quiero que te pongan algo que esté a tu altura”.