Nota de EU89.7
Video: Amistoso de Mixco en Chiquimula terminó en trifulca

Muteros y mixqueños se fueron a los golpes en partido amistoso

El partido de presentación de Sacachispas terminó antes de los esperado, ya que los jugadores de Mixco y el equipo local se fueron a los golpes.

Este sábado se realizaba el partido de presentación del Deportivo Sacachispas de la Primera División en el estadio Las Victorias en Chiquimula.

El rival era el Deportivo Mixco de la Liga Nacional, equipo que se prepara para salvar la categoría en el cierre de la temporada 2019-2020.

Partido que terminó al minuto 75, debido a una fuerte entrada del jugador visitante que provocó la molestia de los futbolistas de la “S”.

Tras la barrida se inició la trifulca de los jugadores en el estadio Las Victorias, por lo cual el árbitro decidió terminar el partido en ese momento.

Debut en el Clausura 2020 para los chicharroneros

El equipo dirigido por Walter “El Clavo”Claverí debutará el próximo domingo 19 de enero en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Santa Lucía Cotzumalguapa será el rival de los mixqueños, duelo directo por el no descenso, ya que uno terminó penúltimo y otro antepenúltimo.

Dustin Corea convocado a la Selecta

La máxima figura del conjunto mixqueño, Dustin Corea no estará para la fecha 1 ante los lucianos, ya que fue convocado por la Selección de El Salvador.

Corea se deberá presentar mañana a las 14:30 horas con la Selecta en su país.

El partido amistoso que disputarán los salvadoreños será ante Islandia el próximo domingo 19 de enero.