Nota de EU89.7
Adria Arjona se roba las miradas en el primer trailer de “Morbius” junto a Jared Leto

Finalmente se estrenó el trailer oficial de la película “Morbius” y en el video aparecen las primeras imágenes de la hija de Ricardo Arjona.

El año pasado se dio a conocer que Sony estaba preparando su siguiente película del universo de villanos de Spider-Man y que cerrarían un acuerdo con Adria Arjona para que diera vida a uno de los personajes más relevantes del filme. Ahora, finalmente ha salido a la luz el trailer oficial de “Morbius”, el largometraje que narrará la historia del Dr. Michael Morbius, el vampiro bioquímico.

El papel principal será interpretado por el reconocido actor Jared Leto y la hija de Ricardo Arjona se encargará del papel de Martine Bancroft, la prometida del Dr. Morbius.

También puede leer: Adria Arjona obsequió juguetes a niños guatemaltecos

¡Se roba las miradas!

A pocas horas de haberse lanzado el trailer, la joven actriz ya ha causado revuelo por las primeras imágenes en las que aparece. En el video se puede ver cómo ella acompaña al Dr. Morbius mientras este realiza diferentes experimentos para curar su enfermedad mortal.

Por su parte, Adria se ha mostrado muy emocionada con la oportunidad de participar en este proyecto y utilizó sus redes sociales para compartir el material.

Aquí se lo compartimos:

“Morbius” es la historia de un bioquímico que intenta encontrar el remedio a una extraña enfermedad y lo hace experimentando con su propio organismo. Estos locos experimentos le harán mutar hasta convertirse en una criatura que comparte características con los vampiros.

Para muchos usuarios, esta es la oportunidad ideal para que Jared Leto demuestre su talento y se reponga del rechazo que obtuvo su interpretación como el Joker.