Nota de EU89.7
Ana Bárbara presumió su escultural figura en un provocativo vestido de terciopelo

La cantante quiso celebrar su cumpleaños número 49 con una fotografía con la que encendió las redes sociales.

Ana Bárbara es sin duda una de las artistas más reconocidas en su género. Ella ha logrado sobresalir gracias a su talento y también a su belleza y sensualidad. La artista celebró su cumpleaños número 49 el pasado 10 de enero y quiso demostrar que luce mejor que nunca con una fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales.

En la imagen ella aparece con un ajustado vestido de terciopelo morado que remarca sus atributos. La fotografía se ha ganado ya decenas de “me gusta” y comentarios en los que sus fans la felicitan por lo bien que luce e incluso algunos usuarios la han catalogado como “diosa”.

“Es un día de celebrar por lo alto tantas bendiciones que tengo que agradecer. Soy millonaria en amor, así que este despertar (muy de madrugada), pero rica en besos y abrazos de los que están aquí y extrañando a los que me faltan, pero por ellos y ustedes mis pedazos de mi alma, salud y gracias”, escribió la artista para agradecer las muestras de cariño en el día de su cumpleaños.

Los detalles

El sexy vestido tenía un cuello de tortuga y mangas largas. A pesar de estar completamente cubierta, su sensualidad no pasó desapercibida y la abertura que dejó ver sus largas y tonificadas piernas fue el complemento ideal para el estilo de la grupera.

Los halagos no se hicieron esperar y muchos resaltaron lo bien que luce para sus casi 50 años. “Bella como siempre”, “Estás hermosa”, “Me encanta el vestido”, “¡Wow! Qué bonita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación en Instagram.  Incluso algunos usuarios le mencionaron que con ese vestido y la pose tiene cierto parecido al personaje de Jessica Rabbit

Ana Bárbara ha revelado que cuida mucho su figura con dietas saludables y ejercicio. Por esta razón no teme presumir su cuerpo en fotografías y videos.