Nota de EU89.7
VIDEO | Mujeres a bordo de moto sufren grave accidente al chocar contra carro

Ambas salieron expulsadas tras el impacto.

Nuevamente el bulevar San Rafael entre 12 calle y 4 avenida, zona 18, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito.

Esta vez las víctimas fueron dos mujeres las víctimas quienes viajaban en una motocicleta cuando el conductor de un automóvil intentó pasar el bulevar de manera imprudente.

Video | Piloto de picop intenta atropellar a policía de tránsito en Villa Nueva

Gravemente heridas

Luego de chocar, la acompañante de la conductora del vehículo de dos ruedas sale expulsada cayendo sobre el pavimento.

En tanto la víctima que manejaba la motocicleta impactó contra el vidrio delantero del carro y quedó sobre el capó. En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del tránsito de la Municipalidad de Guatemala se puede observar que ella quedó mal herida.

Emergencia

Luego del fuerte impacto fueron alertados los cuerpos de socorro para poder atender a las heridas y trasladarlas hacia un centro asistencial.

Ambas no llevaban casco de protección, por lo que pusieron su vida en peligro ya que manejaban a alta velocidad.

Las autoridades recomiendan que al viajar en motocicleta se tome en cuenta este accesorio ya que en muchos casos ha sido un factor fundamental para evitar heridas o lesiones de consideración.

También se hace el llamado a respetar las señales de tránsito, ser cuidadosos al momento de cruzar una calle o avenida, ya que, como este caso, el conductor del vehículo no se percató de la circulación de la motocicleta.