Nota de EU89.7
Sorprenden a Maite Perroni topless y al natural en la playa

La cantante y actriz viajó a Tulum junto a su prometido y fue sorprendida por los paparazzi cuando estaba topless en la playa.

Maite Perroni ha demostrado que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Hace poco anunció su compromiso con el productor chileno Koko Stambuk y la pareja está más enamorada que nunca. Tras siete años de noviazgo finalmente contraerán nupcias y los fans de la artista están muy emocionados por conocer los detalles.

La cantante decidió darse un pequeño descanso y se fue de vacaciones con Stambuk a la playa en Tulum. Aquí aprovecharon para relajarse, broncearse y pasar tiempo de calidad juntos. Lo que no esperaban era que iban a ser sorprendidos por los paparazzi.

También puede leer: Maite Perroni cautiva a sus seguidores al lucir lencería roja

¿Estaba topless?

Durante sus días de descanso en Tulum, Maite salió a tomar el sol junto a su prometido. Ella estaba muy cómoda y prueba de ello es que decidió quitarse la parte de arriba de su traje de baño y quedó topless. En este momento los fotógrafos capturaron varias imágenes que fueron compartidas en la revista TV y Novelas. Aquí puede ver las fotos.

En las imágenes ella aparece recostada sobre su abdomen y se puede ver que no trae la parte de arriba de su bikini de color verde. Ella luce su cabello sujetado y no está usando ni una gota de maquillaje.

Los usuarios aprovecharon para comentar las fotos en las redes sociales y remarcan lo bien que luce al natural.

Hasta el momento no se ha revelado información respecto a la boda, ni la fecha o el lugar donde se llevará a cabo. Aunque ambos suelen ser muy activos en sus redes sociales, también han dejado claro que valoran mucho su privacidad.