23 abril, 2024 | 2:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sorprenden a Maite Perroni topless y al natural en la playa

La cantante y actriz viajó a Tulum junto a su prometido y fue sorprendida por los paparazzi cuando estaba topless en la playa.

Maite Perroni ha demostrado que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Hace poco anunció su compromiso con el productor chileno Koko Stambuk y la pareja está más enamorada que nunca. Tras siete años de noviazgo finalmente contraerán nupcias y los fans de la artista están muy emocionados por conocer los detalles.

La cantante decidió darse un pequeño descanso y se fue de vacaciones con Stambuk a la playa en Tulum. Aquí aprovecharon para relajarse, broncearse y pasar tiempo de calidad juntos. Lo que no esperaban era que iban a ser sorprendidos por los paparazzi.

También puede leer: Maite Perroni cautiva a sus seguidores al lucir lencería roja

https://www.instagram.com/p/B0wV1nzASSw/

¿Estaba topless?

Durante sus días de descanso en Tulum, Maite salió a tomar el sol junto a su prometido. Ella estaba muy cómoda y prueba de ello es que decidió quitarse la parte de arriba de su traje de baño y quedó topless. En este momento los fotógrafos capturaron varias imágenes que fueron compartidas en la revista TV y Novelas. Aquí puede ver las fotos.

En las imágenes ella aparece recostada sobre su abdomen y se puede ver que no trae la parte de arriba de su bikini de color verde. Ella luce su cabello sujetado y no está usando ni una gota de maquillaje.

Los usuarios aprovecharon para comentar las fotos en las redes sociales y remarcan lo bien que luce al natural.

Hasta el momento no se ha revelado información respecto a la boda, ni la fecha o el lugar donde se llevará a cabo. Aunque ambos suelen ser muy activos en sus redes sociales, también han dejado claro que valoran mucho su privacidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad