25 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Arzú Escobar asegura que Jimmy Morales pasará a la historia por defender la soberanía

Álvaro Arzú Escobar afirmó que con muchas limitaciones y barreras espurias cumplió la misión de equilibrar la balanza de la dignidad y la justicia en momentos de gran riesgo.

Durante la sesión solemne en el Organismo Legislativo en la que asumió la novena legislatura, el presidente saliente del Congreso de la República, Álvaro Arzú Escobar, brindó su discurso de despedida.

Lectura sugerida ► La sede del Parlacen, motivo de discordia

En su alocución, Arzú Escobar aseguró que Jimmy Morales y Jafeth Cabrera pasarán a la historia de Guatemala como los presidentes que defendieron la soberanía.

El presidente Morales y el vicepresidente Cabrera pasarán a la historia como los presidentes que defendieron la soberanía”, manifestó el presidente saliente del Organismo Legislativo.

 

Más del discurso de Arzú Escobar

Según Arzú Escobar, el 2019 fue un año en el que se avanzó en la modernización de las normas presupuestarias, financieras, de administración, de auditoría, recursos humanos y tecnología de ese organismo de Estado, así como en la rendición de cuentas.

“Con satisfacción puedo asegurar que el Congreso de la República alcanzó en varias direcciones y unidades ejecutoras estándares internacionales, convirtiéndose en un referente para otros Congresos de la región”, aseveró.

El diputado afirmó que el Pleno del Congreso aprobó leyes en beneficio del pueblo de Guatemala, “labor que propició ejercicios de diálogo y concertación sobre la base del respeto a la opinión de cada fuerza política acá representada”.

Es un honor y un privilegio ser presidente del Congreso de la República y poder afirmar que, con muchas limitaciones y barreras espurias, he cumplido la misión de equilibrar la balanza de la dignidad y la justicia en momentos de gran riesgo.

 

Escuche el discurso de Álvaro Arzú Escobar ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad