Nota de EU89.7
Jennifer López alborota las redes con atrevidos escotes que dejan poco a la imaginación

La artista compartió las fotos de su última campaña de publicidad y sorprendió a sus seguidores al lucir varios atuendos que remarcaron sus atributos.

Para muchos, Jennifer López es una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo. La artista se ha ganado el corazón de sus fans gracias a su personalidad y a su talento. Ella no teme presumir su figura y lo hace por medio de fotografías y videos. Ya sea en los clips de sus canciones o en campañas con marcas de prestigio, López sabe cómo sacarle provecho a sus atributos y esto la ha llevado a posicionarse como una de las famosas más sexys.

En esta oportunidad, la también empresaria ha causado revuelo y alboroto en las redes tras mostrar el resultado de una sesión de fotos que hizo con Versace. La campaña está inspirada en ella misma y parte del concepto es poner su sensualidad al tope con atuendos con escotes pronunciados que dejan al descubierto gran parte de sus senos.

También puede leer: Jennifer Lopez hace pública la reveladora petición que le hizo un director

El nuevo rostro de Versace

“Me emociona mucho poder revelarles finalmente que soy el rostro de la campaña 2020 de Versace”, escribió en la publicación que hizo en Instagram.

La campaña ya ha recibido excelentes comentarios y las fotos cuentan con miles de “me gusta” y comentarios en los que sus fans la felicitan por lo bien que luce. Todos los atuendos son diferentes, pero lo que tienen en común es la apertura en la parte de enfrente que hace que su escote no pase desapercibido y se robe todas las miradas.

En las fotos de la campaña Jennifer López no solo presume sus atributos, sino que también demuestra que tiene una tonificada figura. En una de las imágenes luce un traje de dos piezas de color negro que deja al descubierto gran parte de su abdomen.