Nota de EU89.7
Secretaría revela el nuevo logo del gobierno de Alejandro Giammattei

El nuevo logo que identifica al gobierno de Alejandro Giammattei, deja en nulidad el que identificó a Jimmy Morales.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) reveló el nuevo logo que identifica al gobierno de Alejandro Giammattei, dejando en nulidad el que identificó al de Jimmy Morales.

Aunque las nuevas autoridades gubernamentales no han dado detalles al respecto, fue la SBS la que cambió su foto de perfil en redes sociales, imagen que destaca el nombre del presidente Giammattei.

La decisión habría sido tomada por el mismo mandatario electo para renovar la imagen de la gestión anterior.

Durante los cuatro años que gobernó el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), el Gobierno se identificó con un perfil estilizado del escudo de Guatemala en color dorado sobre un fondo blanco, además de las letras “Gobierno de Guatemala” en letras de color azul.

Antes de oficializar el nuevo logo de Gobierno y después de tomar posesión Giammattei del cargo, en otras instituciones gubernamentales aún no se comienza a cambiar el logo anterior por el nuevo.

El nuevo logo

La nueva imagen consiste en la bandera de Guatemala , la cual no incluye el escudo nacional, y abajo se lee “Gobierno de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei”.


Por el momento se desconoce si el nuevo logo de Gobierno solo se utilizará de forma electrónica.