28 marzo, 2024 | 3:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Peligra la salud de Lyn May por esta razón

El médico de la vedette aseguró que debido a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado para reconstruir su rostro, Lyn May podría correr peligro.

No todo es felicidad es la vida de Lyn May, quien recientemente acaparó la atención de su seguidores al contraer matrimonio con Markos D’1, mucho más joven que ella.

Ahora vuelve a ser noticia cuando su médico cirujano reveló que ya no podrá realizarle ninguna cirugía pues su vida corre riesgos ya que la condición de su piel ya no es apta para operarla. Agregó que teme por la vida de la famosa, pues debido a su negación de seguirla operando ella podría buscar a otro médico que sea imprudente y ponga en peligro su salud.

https://www.instagram.com/p/BxX3vkqlGV0/

A finales del 2019, Lyn May señaló que empezaría el 2020 con modificaciones en su rostro y senos, pero la actual condición de su piel y su edad (68 años), no le permiten el ingreso al quirófano.

La revista TVyNotas informó que el cirujano comentó que la única cirugía a la que podía someterse era por la que había cumplido 10 años con la prótesis de sus senos y era necesario removerlos y curar algunas cicatrices.

Bien de salud

El profesional también manifestó que para la tranquilidad de sus seguidores, Lyn posee un estado de salud estable, una buena figura física, solo que podría correr peligro si se somete a otra cirugía.

Este año, Lyn May tenía previsto que se le colocará 600 cc en cada seno para que tomarán una mejor forma, así como una gran proporción.

https://www.instagram.com/p/B4qY6nAh-gG/

Muchos agregaron que debe cuidarse y que seguro quería realizarse varias cirugías para parecer de menos edad por su esposo, sin embargo, otros concluyen que el matrimonio fue un show o bien, arreglado por intereses.

https://www.instagram.com/p/B6wQc54hhkg/

También le puede interesar: ►Tras el pleito en “La Academia”, Danna Paola habría pedido 7 millones de pesos para volver

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad