Nota de EU89.7
Danna Paola luce sensual short y hasta su “hermano” la nombra “bombón”

Tras el estreno de la segunda temporada de “La Doña”, muchos fans comentaron que la actriz mexicana se lució con su look como Mónica.

Danna Paola compartió en sus redes sociales el look de “Mónica”, una blusa amarilla y un apretado short de jeans con unas botas vaqueras.

Aunque muchos fans la elogiaron, uno de los comentarios sobresalió entre todos: el de su “hermano” Jorge López, quien le comentó “cuidado con el sol que los bombones se derriten ¡OMG!”

View this post on Instagram

Monica…. Monica… 💙 #LaDoña

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El actor interpretó a Valerio, el medio hermano de Lucrecia, personaje interpretado por Danna Paola en Élite. Ambos “hermanitos” mantuvieron una relación amorosa en la ficción española pero en la vida real se les ha visto muy unidos.

Tras la polémica

Esta fotografía ha generado elogios luego de que muchas personas criticaran a Danna Paola por su actitud con un concursante de La Academia que fue expulsado, luego de que ella solicitará a la audiencia no votar por él.

View this post on Instagram

Sometimes… 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola, quien forma parte de los jueces, puso en su lugar al participante Gibrán Gutiérrez quien la llamó “culer…”.

Este hecho no fue del agrado de la artista quien comentó:

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie, no vine a ser tu amiga. Yo creo que es una falta de respeto en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de Francely o como te expresas de cualquier otra mujer”.

También le puede interesar: ►Bailarín de Bad Bunny lo hace caer en pleno concierto y la reacción del artista se hace viral