29 marzo, 2024 | 7:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Honda presenta la nueva CR-V 2020, conozca sus características

Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020.

Este vehículo Honda definió una categoría y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

Cabe resaltar que conceptualmente la CR-V estaba relacionada a un segmento femenino, sin embargo, el rediseño aplica a ser un vehículo más unisex.

“Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso, que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros”, comentó Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda.

De izquierda a derecha: Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda; Gerardo Ralón, Gerente General Honda Guatemala. Foto: Sandy Sandoval.

Características

Foto: Sandy Sandoval
  • Sistema de frenado con mitigación de choque (CMBS), este ayuda a que la CR-V se detenga, aplicando automáticamente la presión del freno cuando el sistema determina una colisión frontal inevitable.
  • Control automático de crucero adaptable (ACC), ayuda a mantener una distancia de seguimiento determinada detrás de los vehículos detectados durante la conducción en carretera. Está diseñado para reducir la velocidad y detener el vehículo.
  • Sistema de mitigación de salida de carril (RDM), puede determinar si el usuario cambia de carril sin señalización, puede proporcionar asistencia de dirección para ayudar a mantener en su carril o también puede aplicar el freno, para que no se salga de la carretera por completo.
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), con las manos en el volante, los viajes largos son más fáciles con LKAS, ya que adapta la dirección del volante para ayudar a mantener la CR-V centrada del carril detectado.
  • Ruedas de aleación de 18 pulgadas y distintivas luces delanteras y traseras que crean un diseño que continúa fijando los estándares de las SUV.
Foto: Sandy Sandoval
  • Motor de 1.5 Turbo, 188 caballos de fuerza y torque 177 LB/PIE. En el equipamiento se encuentra seis bolsas de aire con ocho puntos de protección, radio con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad Bluetooth.
  • Posee Head-up Display, una pantalla a la altura de la vista HUD que permite obtener la información clave del vehículo mientras se mantiene la vista en el camino. También Honda Lanewatch, cuando el conductor señaliza a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio que aporta cuatro veces más visibilidad que el espejo del pasajero.
  • Cámara de reversa multiángulo.

Para más detalles sobre estos nuevos vehículos puede visitar la sala de venta Honda Center, Majadas y Condado Concepción, o bien, comunicarse al PBX 24202222.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad