Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aracely Arámbula invita a usuarios a que la acompañen mientras se sumerge en una tina sin ropa

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece sin prendas en una tina invitando a sus seguidores a acompañarla.

Aracely Arámbula
Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula hizo una invitación a sus seguidores para que la acompañen mientras está en una tina sin prendas. A pesar de que gracias a el agua no se pueden apreciar correctamente las curvas de su cuerpo dentro de la tina, la imaginación enloqueció a más de uno.

Desde muy joven Arámbula ha llamado la atención por su belleza y ha cautivado a más de uno con sus dotes de actuación.

https://www.instagram.com/p/B7UxtR2BfLW/?utm_source=ig_embed

Familia

La guapa actriz tiene dos hijos con Luis Miguel que a pesar de no haberse casado fueron una de las parejas más bonitas en su momento.

El cantante decidió tener dos hijos con “la chule” como se le decía a Aracely en el transcurso de su relación con el Sol de México pues al parecer así le decía él de cariño.

https://www.instagram.com/p/B67RXtphT_I/

Novela

Luego de que se convirtiera en madre, dejó las telenovelas por un tiempo pero cuando regresó se veía guapa.

Además, muchos de sus seguidores disfrutan de una Aracely mucho más madura, consciente de su físico y dispuesta a recobrar la fama que tuvo antes de convertirse en mamá.

Hoy en día se encuentra en lo alto de su carrera pues es protagonista de una serie la cual ha tenido bastante éxito, el mensaje que compartió en su publicación de Instagram tiene relación íntima con el inicio de una nueva temporada de su serie “La Doña 2”.

“Quieren acompañarme ?… Los espero cada noche 9 pm/8 c”, descripción que acompaña a la publicación.

.

https://www.instagram.com/p/B7YsugJBwLD/?utm_source=ig_embed

Atrevida

Siendo un poco coqueta y atrevida Arámbula hizo su publicación con doble propósito, que sus fans se engancharan con dicha fotografía de su belleza y que la incógnita de saber el motivo de ese horario fuese descubierto de inmediato al investigar tan solo un poco.

https://www.instagram.com/p/B7HCI3ThObZ/

Publicidad