Nota de EU89.7
Pierden la vida actores mexicanos mientras grababan la serie “Sin miedo a la verdad”

Los actores se encontraban grabando la tercer temporada de la serie, para la cual se utilizaron distintas locaciones de la Ciudad de México.

Dos actores perdieron la vida la noche del jueves 16 de enero en un accidente durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad la cual se graba en distintas locaciones de la Ciudad de México.

La oficina de prensa de Televisa informó mediante un boletín divulgado en su cuenta oficial de Twitter la trágica noticia. El medio indicó que durante el ensayo de unas escenas murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación.

“La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, reza el comunicado.

.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
Captura

En el boletín de prensa expresan las condolencias por la pérdida de estos actores.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

.

El suceso

Medios mexicanos indicaron que el productor Rubén Galindo se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia.

Además, los medios de comunicación locales reportan que el accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, de la capital mexicana.

Detalles

La serie “Sin Miedo a la Verdad”, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien le da vida a Gus, a un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.