Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Usuarios se burlan de la novia de Ozuna luego que el reguetonero le pidiera matrimonio

La felicidad de Ozuna podría verse opacada por sus seguidores, ya que luego de anunciar su compromiso los fanáticos se burlaron de su “fea novia”.

Ozuna se compromete con su novia de 8 años
Instagram

El reguetonero Ozuna publicó un video de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, sin embargo la futura esposa fue severamente criticada. Los comentarios ofensivos giraron entorno al físico de la pareja del reguetonero.

Sin embargo, Ozuna se limitó a responder de manera educada y prefirió darle prioridad a aquellos comentarios de felicitaciones.

“Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen ‘mira Ozuna felicidades’. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan por qué Ozuna esto, por qué Ozuna lo otro”.

.

https://www.instagram.com/p/B7RKwTrHhUs/

Momento especial

Ozuna indicó que le da gracias a Dios por permitirle cumplir muchos de sus objetivos y de tener una mujer maravillosa a su lado.

Además, indicó que quiere solidificar su familia y acercarse más a Dios.

https://www.instagram.com/p/B6dO1D3HSyJ/

El cantante aseguró que continuará con adquirir el conocimiento del mundo, ya que lo más importante es su gente y su familia.

“En tan corto tiempo que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, buscarle a papito Dios, acercarme cada día más a papito Dios y seguir aprendiendo”.

https://www.instagram.com/p/B7RwWN8HplZ/?utm_source=ig_embed