Nota de EU89.7
Bad Bunny fue contagiado por el ritmo de Tusa de Karol G

Karol G y Nicki Minaj han causado tal revuelo con la canción del momento “Tusa” que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny canta a todo pulmón la letra.

Karol G y Nicki Minaj han causado tal revuelo con la canción del momento “Tusa” que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny canta a todo pulmón la letra.

Bad Bunny compartió un video en Instagram en el que se le ve muy animado coreando la canción que la colombiana interpreta junto a la rapera Nicki Minaj.

“Pero diste todo este llanto por nada. Ahora soy una chica mala”, se escucha cantando al reguetonero en plena discoteca en la que se encontraba bailando con amigos.

Las reacciones

Ante la inusual escena, los seguidores del “conejo malo” se inventaron la teoría de que la canción es otra perspectiva del tema que éste canta junto a J Balvin: “La Canción”.

La teoría surge del coro de “Tusa” que dice: “Pero si le ponen la canción (Hmm) Le da una depresión tonta. Llorando lo comienza a llamar”.

Mientras que “La Canción” dice: “Pensaba que te había olvida’o, eh. Pero pusieron la canción, eh, eh, eh. Que cantamo’ bien borracho”.

“Es una burla porque es igualita a LA CANCIÓN de Bad Bunny y J Balvin. Lo que hizo la ridícula de Karol G en esa canción fue cambiar palabras y listo porque en las historias de Bad Bunny antes de esa canción está sonando la de él”, dice una de las internautas.

El efecto “Tusa”

“Tusa” se ha convertido en un fenómeno viral entre los hombres quienes han reaccionado bailando y saltando al ritmo de la voz de la colombiana.

El tema estaba pensado como una canción de despecho de las mujeres pero se convirtió en un himno de todas las fiestas y celebraciones.

El video más reproducido en donde un grupo de hombres escuchan música norteña pero de repente suena la canción de Karol G y pierden el control.

Los escenarios han sido carros, fiestas, matrimonios y otro tipo de celebraciones son el escenario de la locura desatara por el ritmo pegajoso de “Tusa”.