24 abril, 2024 | 6:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conozca a qué hora y en dónde transmitirán los SAG Awards 2020

Los Premios SAG corresponden a los premios que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood a las mejores interpretaciones del año.

La edición 26 los premios SAG Awards se llevará a cabo en Los Ángeles y entre las cintas que figuran como las favoritas para llevarse la categoría de Mejor elenco se encuentran “Bombshell”, “El Irlandés”, “Jojo Rabbit”, “Joker”, “Parásitos” y “Érase una vez en Hollywood”.

Los SAG Awards 2020 se celebran tres semanas antes que los esperados Óscar y de acuerdo con diversos especialistas en cine, estos galardones sirven para perfilar a los posibles ganadores de los Premios de la Academia.

Aquí puede seguir la transmisión en vivo.

https://www.instagram.com/p/B7gzET8h2Pb/

¿Dónde ver los SAG Awards?

La ceremonia de los SAG Awards se transmitirá en vivo por TNT y TBS a partir de las 20:00 horas desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

En México y Centroamérica la gala se puede seguir desde las 18:00 horas.

También puede verlo online:

Detalles

En las categorías de Mejor actor se encuentran Christian Bale por “Ford v Ferrari”, Leonardo DiCaprio por “Once Upon a Time… in Hollywood”, Adam Driver por “Marriage Story”, Taron Egerton por “Rocketman” y Joaquin Phoenix por “Joker”.

Mientras que como Mejor actriz se encuentran Cynthia Erivo por “Harriet”, Scarlett Johansson por “Marriage Story”, Lupita Nyong’o por “Us”, Charlize Theron por “Bombshell” y Renée Zellweger por “Judy”.

https://www.instagram.com/p/B578PTBB7fG/?utm_source=ig_embed

Recuerde estar atento a nuestras redes sociales, donde le compartiremos los detalles de una de las galas más importantes del año y de la temporada de premios más esperada por los amantes del cine y la televisión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad